loftemagazine Uncategorized

Las mejores 5 cuentas de pasteles en Instagram

¡Delicioso! Løfte Magazine te recomienda las cinco mejores cuentas de pasteles en Instagram que puedes seguir, disfrutar de su sabor y creatividad. Dales un vistazo.

  1. Montequillamx (@montequillamx)
Foto: @montequillamx

Esta cuenta tiene más de 50 mil seguidores y su propio canal de Youtube: youtu.be/qAou6_r4Lpo. Los pasteles pueden ser tan creativos como tú los ordenes. Todo depende de tu imaginación, ¡dale un vistazo!

2. Pasteles de Fondant (@pastelesdefondant)

Foto: pastelesdefondant

 

Tan personalizados como imagines, no solamente cuenta con todo tipo de diseños para cumpleaños, sino que en cada época del año salen nuevos diseños. Para los fanáticos de Halloween, Navidad o San Valentín, esta cuenta es perfecta. Te dejamos su página de internet donde podrás seleccionar diseños: www.sacher.com.mx

3. Renata Pasteles (@renatapasteles)

Foto: @renatapasteles

¡Creatividad en cada detalle! Además de contar con pasteles, también puedes ordenar tus galletas e inclusive ¡cupcakes personalizados! Si tienes gusto por hacer pasteles o cupcakes, Renata pasteles cuenta con un curso de verano especializado con cupo limitado. Te dejamos su mail para que no pierdas la oportunidad y ¡comiences ya! (renatareposteria@gmail.com)

4. Pasteles MM (@pastelesmm)

Foto: @pastelesmm

Con más de 20 mil seguidores, Pasteles MM son toda una tendencia en México. No solo cuenta con pasteles personalizados, incluye también mesas de dulces, cupcakes, y paletas que combinan con las temáticas que más te gusten. Checa sus historias destacadas y ¡elige tu favorito!

5. Pasteles Increíbles (@pastelesincreibles)

Foto: @pastelesincreibles

«Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad!»

Entrega gratis a tu domicilio, no te pierdas de esta colección de pasteles que harán realidad tus sueños de pequeñ@. Tus personajes favoritos al alcance de un click, no te lo pierdas y ¡haz tu pedido en línea! www.pastelesincreibles.com

 

 

Deja un comentario

%%footer%%