loftemagazine Uncategorized

El libro que tienes que leer para entender de cerca la pandemia global

Síguenos en redes sociales: @loftemagazine

¡Feliz día, Tierra! Para celebrar a la naturaleza y crear conciencia sobre el cuidado que necesita urgentemente, te platicamos sobre el libro que tienes que leer acerca de enfermedades que existen en el mundo y sus orígenes.

El coronavirus nos está volviendo locos a todos, pero es una realidad que como humanidad tenemos que aceptar lo que está sucediendo. Hay una causa detrás de esto, y todo tiene que ver con el desequilibrio de los ecosistemas ––el hecho que nos estamos acabando el mundo.

David Quammen, escritor norteamericano, predijo la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente y lo mejor es que no necesitas ser un experto o un científico para conocer más a fondo de estas temáticas. No solamente habla del origen del Ébola, SARS (H1N1, H1N5), la influenza española de 1918, la gripe aviar, sino también del SIDA y su verdadero origen y contagio a nivel mundial.

Y lo más sorprendente es que desde 2013 mientras escribía el libro, predijo la siguiente pandemia y las causas de su origen. Te impresionarás lo apegado que está a la realidad. Una obra que sin duda sentirás que vives en «Contagio», pero que nos advierte de las acciones de todos los seres humanos, empezando desde el «Paciente Cero».

¿No eres muy creyente sobre el calentamiento global y sus consecuencias? Te retamos a que lo leas.

Lo puedes encontrar en Amazon, Apple Books o con tu distribuidor favorito.

Deja un comentario

%%footer%%