loftemagazine Uncategorized

El nuevo modus operandi

¿Te preocupa que el encierro haga que detengas tu rutina diaria de ejercicios? ¡No lo dejes! Esto apenas comienza.

El aislamiento nos ha costado mucho, pero no se te olvide que tu salud va primero antes que todo. El ejercicio es sumamente importante para el cuerpo humano, la salud mental, para la cordura y sobre todo el estado emocional de todo individuo.

Te dejamos las siguientes cuentas de Instagram que tienes que seguir para que el gym entre a las puertas de tu casa de manera virtual, ¡y de lo más sencillo!

¿Alguna vez pensaste que los garrafones de agua te iban a servir como pesas?

1. Body Barre –

 

El hit del momento en rutinas matadoras hace que quemes más de 500 calorías diarias, está basado en movimientos controlados, repeticiones, y resistencias. Este entrenamiento está inspirado en las rutinas diarias que llevan las bailarinas de ballet; pero el plus, es que se agregan ejercicios de fuerza y cardio. Debido a la situación del coronavirus sacaron una nueva cuenta de Instagram llamada @bodybarrelive

Es aquí donde puedes tomar clases con una de tantas instructoras profesionales, que trabajan para ti y para un único objetivo: el sentirse bien y dar lo mejor de ti en cada clase. Sólo necesitas que te den acceso a esta cuenta privada,@bodybarrelive, para que alguien se ponga en contacto contigo y te explique el proceso, ¡anímate!

2. NV1CTUS – NV1CTUS

NV1CTUS llega a las puertas de tu casa, su programa de acondicionamiento físico, fuerza con peso y fuerza funcional, le da un giro de 360º a tu ejercicio rutinario. No te puedes perder los IG LIVE desde su cuenta en Instagram NV1CTUS de Functional Training; que tienen para ti de lunes a viernes 8:00 AM y sábados 9:00 AM, con la excusa de dejarte respirar los domingos. Su filosofía principal: «Rendirse jamás».

3. Vida fit gym – @vidafit.gym

¡Ahora toca en Zoom! No te pierdas a este equipo integral de lunes a viernes desde la plataforma con ID incluido en diferentes horas. Tú escoge la que más te acomode en el día o en la noche. Si tienes equipo en casa, perfecto, pero si no, ni te preocupes. Ellos te ayudarán a encontrar lo más simple que tengas, pero que obtengas resultados por seguro. ¡Una vida fit para todos! @vidafit.gym

4. Renata Gómez – Rengmz

Desde casa a todo lo que da, Renata Gómez, influencer de muchas marcas deportivas y fit por excelencia, te trae los mejores ejercicios que puedes hacer sin algún equipo. Entre garrafones de leche, fuerza corporal, y rutinas de cuerpo completo, tendrás el cuerpo que quisiste siempre desde tu tapete.

5. Cardio sculpt – @cardio_sculpt

No solamente recibirás entrenamientos distintos, también un plan especial de alimentación y pláticas en vivo de cada una de las especialistas por Facebook.

¿Cómo funciona? Tienes que registrarte y enviar una solicitud a su grupo privado de Facebook, después todos los entrenamientos y otras sorpresas más, estarán disponibles en el grupo para que puedas verlos cada vez que quieras.

Te dejamos la página para más información: Cardio Sculpt Online

¡Escoge tu favorito y disfruta! No se te olvide etiquetarnos en tus tips favoritos. @loftemagazine

Deja un comentario

%%footer%%