loftemagazine Uncategorized

El regalo perfecto para mamá con la joyería BLOQUE 6

Memorias en cerámica – BLOQUE 6

No te pierdas la nueva colección especial del Día de las Madres de la joyería mexicana BLOQUE 6 en colaboración con Fer Altuzar, ¡está increíble!

Instagram: @joyeriabloque_6

BLOQUE 6 es una marca mexicana que se caracteriza por el trabajo artesanal de la más alta calidad en combinación con vanguardia y cerámica de alta temperatura con plata .925 para crear diseños únicos. Joyería Bloque 6 además trabaja con recursos locales para enaltecer la mano de obra y diseño mexicano. 

Sus colecciones han tenido apariciones en televisión, periódicos, revistas y blogs como E!Entertainment Television, Elle, Reforma Moda, LOfficiel, Marieclaire, entre otros. También han sido parte en recintos cómo el Museo Franz Mayer de la CDMX y el Museo Mexicano de Diseño MUMEDI.

Recientemente BLOQUE 6 participó por primera vez en el Mercedez Fashion Week México  2018 en colaboración con la diseñadora de ropa mexicana Lydia Lavin.

La nueva colección del Día de las Madres de BLOQUE 6 está inspirada en una memoria de la mamá de Fer Altuzar, una de las influencers con mayor impacto en los últimos años, quien es embajadora global de Nike, y de muchas otras marcas tendencias. Fer siempre se ha sentido muy atraída por el simbolismo que tiene y por el impacto que ha tenido en las personas, sobre todo las mujeres.

Existe una historia detrás de esto, ella, su mamá  y abuelita tienen tatuada en la muñeca una luna que representa el significado de esta colección tan especial de BLOQUE 6, una unión entre mujeres inmemorable.

Instagram: @feraltuzar

 

Conoce la nueva colección, ¡nos encanta!

Disponibles en Bloque6.com 
Disponibles en Bloque6.com

No te pierdas de esta colección en su sitio de internet Bloque 6 

Síguelas en sus redes sociales: @joyeriabloque_6 y ¡haz tu pedido!

 

Deja un comentario

%%footer%%