loftemagazine Uncategorized

El kit completo que salvará tu día

En esta cuarentena hemos pasado por todo tipo de sentimientos, frustraciones y emociones. La incertidumbre de no saber qué pasará con la vida después del aislamiento nos pone en una situación incómoda y angustiante.

¿Un tip? No lo pienses tanto, pasará lo que tenga que pasar en su momento, no lo  trates de controlar. En este tiempo de calidad, consiéntete un poco más que de costumbre. Haz tus rutinas diarias y date tu espacio.

Por eso te recomendamos el kit completo que te cambiará el día y te robará unos minutos de tu tiempo para consentirte y quererte un poquito más.

¡Bienvenida a Loretta! ¿Te imaginas un propio kit de manicure, gel y pedicure con todas las herramientas de salón a la puerta de tu casa?

¡Existe!

Loretta es un salón de belleza que al mismo tiempo te ofrece una experiencia como deliciosos pastelillos y tu café favorito del día. A causa de la cuarentena decidieron consentirte y ofrecerte uno de sus mejores servicios: el kit de manicure, el kit de gel y el kit de pedicure.

Te contamos en qué consiste cada Loretta’s Kit:

Kit de manicure: Cuenta con un barniz de base, otro para el toque final y lo más increíble, una gama de colores de esmaltes para que escojas tu favorito.

Kit de gel: Te ofrece una lámpara UV mini, el gel de base y el de top, y el gel de tu color favorito.

Kit de pedicure: Incluye suavizante de callos, piedra para callos, barniz de base, otro para el top coat, y también incluye todos los colores de esmaltes que quieras.

Los tres kits cuentan con dos limas profesionales, aceite para cutícula, crema de manos, acetona pura, aluminio ¡y muchas sorpresas más!

@lorettacoffeenails

Síguelas en sus redes sociales: @lorettacoffeenails

Loretta:  Whatsapp | (56) 1180 2655

Date unos momentos del día, ¡haz tu pedido!

Deja un comentario

%%footer%%