loftemagazine

Lo que toda mamá primeriza tiene que saber

Se acerca un día muy especial en el que todas y todos recordamos el amor más grande y fuerte que existe: el amor de mamá. 

La cuarentena puede ser algo difícil y complicado de manejar para las futuras mamás allá afuera, pero con cuidado y amor, no hay nada que las pueda detener. Por eso, te recomendamos los mejores tips, no importa si eres o no mamá primeriza, igual puede ayudar como un plus. Todos los días se aprende algo nuevo, sobre todo en épocas de aislamiento.

Zuria Vega te tiene la salvación del momento, no solamente porque en verdad lo recomendamos, sino porque que ella misma te acompaña desde su propia experiencia como mamá. Así es, tiene su propio canal de Youtube, y ¡nos encanta!

En SOY MAMÁ Zuria comparte todas sus experiencias como mamá primeriza, la esperallegada de sus dos bebés, las altas y bajas del post-parto, las ganas de animarte a cocinar un plato delicioso, la importancia de una buena rutina facial, la lactancia y el simple hecho de ser una mujer imperfecta llena de virtudes en un camino que romperá todos los patrones que alguna vez conociste: lo maravilloso de ser mamá. 

No te pierdas las nuevas sorpresas que Zuria tiene para ti y ¡disfruta de tu momento!

@zuriavvega

Deja un comentario

%%footer%%