loftemagazine

Sueños con causa

Una de muchas preocupaciones de toda mamá es la seguridad de su bebé al dormir. Las cobijas pueden llegar a ser la principal inquietud en las noches y de los desvelos constantes para garantizar el descanso y protección de los pequeñitos.

Por eso existe, Sueños con Causa, una marca 100% mexicana que busca precisamente la seguridad de tu bebé. Su objetivo es motivar a todas las mamás a que compren saquitos que son prácticamente una «colchita» hecha a la medida de tu bebé. Lo mejor de todo es que un porcentaje de cada venta se donará a niños en comunidades vulnerables, donde desafortunadamente existe la inclemencia del tiempo y los padres luchan por calentar y abrigar a sus pequeños todas las noches.

Los saquitos están hechos artesanalmente a mano, y el pedido se puede hacer a la medida que quieras, con mangas o sin mangas, tela fresca o calientita, y con salida para los pies o sin salida.

Las fundaciones que trabajan como alianza son Fomento Mexicano y Pro México Indígena, con quienes se han entregado más de 200 saquitos, para que niños puedan dormir calentitos y sin resfríos. Tú puedes hacer posible que sean más. 


Ecofriendly

Además, Sueños con Causa, piensa en el mundo que queremos dejarles a nuestros hijos, por eso, ofrecen descuentos para aquellas mamás que donen saquitos que ya no usen, para poder arreglarlos y donarlos para quienes más lo necesitan. De manera que esto genere menos basura textil.

Cuidemos a nuestros bebés y ayudemos a los que más lo necesitan en tiempos difíciles.

@suenosconcausa

Síguelas en sus redes sociales@suenosconcausa

Deja un comentario

%%footer%%