loftemagazine

Tu horóscopo del mes

Mayo 2020, ¿qué dice tu horóscopo del mes?

¡Busca el tuyo!

Los mejores consejos para este mes.

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Como en todas las cosas, hay que tener cuidado con las exageraciones y los extremos. Recuerda que el exceso de cualquier bien puede convertirse en un mal. No te olvides de la moderación, las cosas solas vendrán a su tiempo y con medida. No te adelantes.


Tauro

21 de abril – 21 de mayo

En tu vida vas a querer a abordar muchas cosas al mismo tiempo, quieres conquistar el mundo entero en un día. Error. Es probable que cometas más errores de los que crees. Como diría Cervantes, «El deseo de poner demasiado rompe la bolsa». La suerte se verá como una recompensa muy rica por el trabajo duro, el método y la perseverancia.


Géminis

22 de mayo – 22 de junio

¿Quieres ser afortunada? Cualquiera puede serlo en un momento u otro. Lo importante es saber cómo aprovecharlo en vuelo. Eres paciente, sin embargo, no te olvides de aprovechar cualquier oportunidad que se presente a tu puerta.


Cáncer

23 de junio – 23 de julio

A menudo pensarás en la idea de la muerte, incluso tendrás miedo, ¡despierta! No dejes que eso te nuble, adopta una actitud valiente, serena e incluso indiferente hacia la muerte. Sabemos que es inevitable. En cambio, piensa en disfrutar más la vida. Comprométete y cambia tu forma de pensar, sé más positiva.


Leo

24 de julio – 23 de agosto

A nivel personal habrá un cambio profundo en ti. Ya no verás las cosas de la misma manera y tu juicio evolucionará. Convéncete de que vivimos en un mundo donde todo cambia constantemente y que una negativa a cambiar es equivalente a una muerte anticipada. Fluye como el río, pronto llegarás a mar abierto.


Virgo

  24 de agosto – 23 de septiembre

Ten cuidado con tu carácter, no lo lleves a un extremo. Durante este tiempo, no te gustarán los medios tonos, tu personalidad conllevará al todo o nada, blanco o negro. Tendrás que apreciar las pequeñas alegrías de la vida cotidiana a las que todos tienen derecho. Recuerda que las pequeñas cosas de la vida, son las extraordinarias.


Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

A veces optas por mostrar un poco de necedad y de burla ante todo. Esta actitud te traerá desilusión y problemas innecesarios. Es probable que te sientas infeliz o sin ganas de hacer mucho, es normal. Sin embargo, no te hundas en ese hoyo, mira hacia arriba y busca la alegría. Está dentro de ti.


Escorpión

   24 de octubre – 22 de noviembre

Si quieres tener más suerte en la vida, tienes que trabajar más duro para conseguirla. Los esfuerzos que hacemos para alcanzar cualquier objetivo se benefician de una mano conocida.

Una buena disposición también da la bienvenida a la suerte. Tus amistades serán las indicadas para llegar a la meta, sin embargo, no se te olvide escogerlas bien.


Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Conocerás a muchas personas a las que les guste difundir sus desgracias reales o imaginarias. No pongas tanta atención, porque a fuerza de alabar la desgracia, terminas siendo infeliz, que no se convierta en un hábito. Guarda tus pensamientos, no los impongas.


Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Necesitarás mucho coraje para enfrentar situaciones difíciles que podrían surgir en este tiempo. Prepárate. Es muy importante tener una actitud positiva porque la suerte se hace presente para aquéllos que están listos en recibirla con los brazos abiertos.


Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Sé menos exigente y encontrarás que la respuesta para vivir constituye en tu felicidad. No pierdas el tiempo lamentando que jamás tendrás una oportunidad en la vida. ¡Ocúpate! La felicidad sale desde tu interior.


Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

No descuides los problemas que se te presentarán, de lo contrario podrían causarte complicaciones. No te olvides de los detalles, no dejes nada que puedas hacer hoy. Ilumínate y disfruta de los beneficios que te da la vida, vive el hoy, el mañana llegará.

¡Espera tu horóscopo de junio!

Deja un comentario

%%footer%%