loftemagazine

Las mejores 4 series de tu domingo

Domingo «chill» y de Netflix. 

Te dejamos las mejores 4 series que puedes empezar este domingo. Es un reto que no las dejarás a la mitad ni de ver. Te prometemos que la disfrutarás desde el primer capítulo en adelante. Apto para todos los gustos.

1. El Último Dragón

El Último Dragón se posiciona en los primeros lugares de tendencia en Netflix México. Este drama protagonizado por Sebastián Rulli y la exitosa y muy guapa actriz Renata Notni, cuenta la historia de un niño que pertenecía a una familia poderosa de drogas en Sinaloa, pero es enviado a Japón después de que mataran a sus padres en México. Se convierte en un experto financiero internacional, que deberá regresar a México y transformarse en un despiadado líder de su imperio.

2. The Last Dance

La serie de la que todo mundo está hablando, si eres o no fan del basket, no te puedes perder de esta serie. Más allá de un deporte, la imagen de Micheal Jordan es intachable, ante un mundo mediático a través de los noventa y que por ello, ha pasado a la historia. Esta serie habla desde los inicios del equipo más famoso a nivel mundial en la historia del basketball: The Chicago Bulls. Un equipo y un jugador que cambiaron la perspectiva del basketball como se conoce hoy en día.

3. Billions 

Te presentamos la primera serie más apegada al mundo financiero. No es necesario ser un experto o amante de las finanzas, esta serie recrea la importancia de la piscología en un mundo donde no se creía que existía. Una realidad tramposa, de privilegios donde el objetivo principal es la desesperación por ganar.

4. Unorthodox

«Unorthodox» está causando mucha polémica durante el confinamiento por los cuatro capítulos que contiene, pero que están llenos de realismo y profundidad. La historia está inspirada en el libro autobiográfico de Deborah Feldman. La trama habla sobre una joven en busca de sí misma después de abandonar su comunidad judía ultraortodoxa en Brooklyn.

¡A disfrutar!

Deja un comentario

%%footer%%