loftemagazine

Eco-hoteles, la nueva esperanza

Nuestras vidas no serán las mismas después de que regresemos a la «normalidad» tras el aislamiento. Habrán ciertas medidas que tendremos que tomar por un corto o largo tiempo, pero será siempre por nuestra seguridad y por la de nuestras familias.

Por lo que tenemos que cambiar nuestros hábitos, acciones y educar a nuestros seres queridos para crear un mundo mejor. No por nada las advertencias de la naturaleza crecen por días, no por nada estamos viviendo una de las peores pandemias en la historia.

Apoyemos a la tierra, seamos más que «eco-friendly», implementémoslo a nuestra vida diaria y a nuestras acciones. Apostemos desde hoy a todo lo ecológico que nos ofrece la tierra y lo que nosotros podemos ofrecer para rescatar la única casa que conocemos.

Apuesta por lo ecológico y por lo local

Por eso, cuando viajes por el mundo, elige bien y elige eco. Te presentamos la nueva promesa: Eco-hotels and Resorts. La nueva cadena de ocho hoteles ecológicos que se encuentran en México, Costa Rica, Panamá, y Nicaragua.

Una locura de destinos y paisajes que prometen más que una experiencia y belleza. Promueven conciencia a la hora de viajar del impacto que van a dejar en la tierra que se visite. Los hoteles son 100% sustentables y ayudan a la comunidad de alrededor de los hoteles. El 90% de los empleados son locales, y gracias al turismo, se les brinda educación y cursos de sustentabilidad. 

SPOILER: Te vas a enamorar

Hacienda de San Antonio, Colima, México


Cuixmala, México


Aguas Claras, Costa Rica


Isla Palenque, Panamá


Jicaro Island Lodge, Nicaragua


Kura, Costa Rica


Para conocer más sobre esta colección de ocho hoteles sostenibles visita: Eco Hotel and Resorts

Síguelos en sus redes sociales: @ecohotelsandresorts

Deja un comentario

%%footer%%