loftemagazine

Yael Sandler, la vida en rutina

Caerse mil veces y levantarse de nuevo. En eso consiste la vida.


Yael Sandler, una mujer que no sólo ha capturado la atención en la industria de la moda y de las redes sociales por su inteligencia y dedicación, sino que es considerada una de las mujeres más influyentes en la vida de muchas mexicanas. 

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, esta mamá primeriza de unos ojos azules inolvidables y la IT GIRL más importante en los últimos años en México, nos cuenta su vida en rutina.

@yael_sandler

Cuéntanos Yael, ¿cómo es tu rutina diaria de belleza?  

Me lavo la cara en el día y en la noche, siempre. Me pongo suero y un hidratante, es lo más importante. Cuando ya siento mi piel reseca, no dudo por escoger una mascarilla y ponerla cada dos semanas. Es una buena rutina para la piel.

¿Qué significa para ti la belleza?

Considero que la belleza, más que nada, es la belleza interna. La demuestras de manera externa, por eso, siempre hay que trabajar mucho en el interior para poder estar bien siempre contigo misma.

¿Algún secreto de belleza que quieras compartirnos? 

Es algo muy chistoso, una vez un amigo que es cantante, me comentó que tenía muchas ojeras por tanto trabajo, me dijo que utilizaba preparación H, y ¡se la aplicaba en la cara! Resulta que le ayudaba muchísimo para quitar las ojeras, aunque claro, siempre se las ponía muy de vez en cuando porque no es tan recomendable hacerlo.

Una vez me la puse y la verdad es que sí me funcionó muchísimo, pero mi recomendación es que siempre sea poca la cantidad y que sea únicamente externo, en el área de las ojeras.

Estás viviendo la mejor aventura de tu vida, el ser mamá. ¿Qué significa para ti esta etapa?

Sí claro, es el amor más grande que una mujer puede experimentar. Todos los días mi hijo me sorprende con algo nuevo, y lo mejor de todo es que salió muy cariñoso, lo cual, ¡me encanta! Me sigue por todas partes y la verdad es que es el amor de mi vida, además de mi esposo, claro.

¿Cuál consideras que sea el mayor diferenciador de tu carrera para llegar a donde estás ahorita? 

¡Muchas gracias! Yo creo que la verdad es vital siempre seguir una misma línea. Nunca dejando atrás mis valores, siempre tratando de proyectar una buena imagen y rechazando ofertas que no van con mi personalidad. Eso me ha ayudado a seguir en esto y siempre tener educación ante todo con las personas que me rodean. Es lo primordial.

Ser mamá y emprendedora al mismo tiempo, ¿es posible?

Yo siempre he dicho que lo más importante es tener un balance y es lo que he hecho. Mi prioridad ahorita es mi familia y mi hijo, pero sin duda, se puede hacer las dos cosas. Me encanta ser un ejemplo para mi hijo y que cuando crezca vea que su mamá hace algo de provecho.

¿Cuál es la frase con la que más te identificas? 

Caerse mil veces y levantarse de nuevo. En eso consiste la vida.

¿Cuál sería el mensaje que quisieras dejarle a tu familia? 

En esta vida siempre hay que tratar a todos por igual, todos valemos lo mismo y que a veces uno puede estar arriba y otras veces abajo, pero la vida da muchas vueltas. Siempre hay que tratar a la gente con respeto y educación. Ante todo, siempre conservar los valores y realzar tu nombre.

Síguela en sus redes sociales: @yael_sandler

 

1 comentario

Deja un comentario

%%footer%%