LIFESTYLE

Lorian, el hotel de tus sueños

The Lorian Club

El hotel que tiene la garantía de privacidad y total exclusividad, se encuentra en Cocoyoc, en el Estado de Morelos. Es un espacio de 80 mil metros cuadrados que dispone de 15 lujosas suites con un estilo clásico, elegante y sofisticado en dos torres, rodeadas por un campo de golf de 9 hoyos cortos par tres y una naturaleza abundante.

Además de ser un lugar para descansar un fin de semana en un ambiente de absoluta tranquilidad gracias a sus servicios, instalaciones de alta calidad y espacios, también es un lugar ideal para eventos empresariales y sociales.

Te lo contamos aquí 

Torre Toscana

Es un edificio de tres pisos con 12 suites de lujo, cuatros suites por piso, un elevador panorámico, patio central y un bar tipo italiano de la Toscana.

El restaurante central está rodeado de cuadros pictóricos de la pintura europea y desde sus antecedentes desde las Cuevas de Altamira a Picasso. Asimismo, pintura mexicana de la época de la colonia como obras de José de Acibar, Villalpando, José de Ibarra, Miguel Cabrera y muchos más.

Suites de lujo, La Toscana

Una experiencia a la italiana acompañada de un destino de ensueño a la mexicana.

Cada suite consta de dos camas dobles, sala, mesa de trabajo, servicio bar, jacuzzi individual con plasma integrado, contestador telefónico, aire acondicionado, caja de seguridad y no te debes preocupar porque te ganen la habitación con la mejor vista. Todas las suites tienen balcones con vista al campo de golf y alrededores.

Torre del Homenaje

Es un edificio redondo de tres pisos con tres suites, una por cada piso. Contiene un área de comedor para 20 personas, sala de TV, y otro Bar del Homenaje. Además cuenta con un tobogán integrado alrededor del edificio y una alberca de 30 metros de largo.

Suites de lujo, Torre del Homenaje

Cada suite cuenta con una cama King Size, una sala privada, balcón con vista al campo de golf y alrededores. Además de baño privado e instalaciones de servicio bar y mesa de trabajo.

Bar del Homenaje e instalaciones

Business Center

Si eres emprendedor@ y buscas atraer a tus clientes a un lugar lleno de privacidad y con múltiples salas de juntas y espacios de trabajo privado, este lugar es el indicado.

Campo de Golf con 9 hoyos cortos par tres.

Disfruta de unos paisajes inigualables mientras lo acompañas con una bebida fresca y privacidad de primera mano.

Entre las instalaciones, se encuentra el área de spa y relajación, centro fitness, cancha de tenis y ¡muchas sorpresas más!

Aprovecha el descuento que el gobierno autoriza ya que las medidas sanitarias son respetadas por tu seguridad.

Para más información, haz click aquí

Deja un comentario

%%footer%%