LIFESTYLE

Tu horóscopo de julio

Mañana comienza otro mes, otro ciclo y otra oportunidad para poner en orden y sintonía nuestra energía con los astros. ¿Qué dirá tu horóscopo en el primer día del mes?

Aries

Amor

Venus y Marte te recompensarán con un día muy auspicioso a nivel matrimonial. Venus es el planeta de los sentimientos y Marte el del deseo y la sexualidad, tendrás grandes posibilidades de nadar felizmente. Solo enfrentarás un día bastante complicado bajo la guía del planeta Marte. Atracción carnal muy viva, pero riesgo de tormenta apasionada, de celos. La unión legal será difícil de lograr; por otro lado, el amor libre será favorecido.

Trabajo

En tu profesión, estará lleno de dinamismo y un espíritu de iniciativa. Serás la fuerza impulsora de un equipo de trabajo, pondrás un cuchillo en la parte de atrás de los perezosos y mareados. Pero te resultará difícil dejarse mandar, lo que puede reservarle algunas dificultades si no se encuentra en la cima de la jerarquía. Trata de adaptarte a la situación con flexibilidad y diplomacia.


Tauro

Amor
Tu vida como pareja finalmente estará en buena forma. Los nativos que han pasado por un área de turbulencia matrimonial podrán encontrar un mejor contacto con su cónyuge o pareja. Cualquier conflicto y divergencia será rápidamente olvidado. Soltero, sentirás que no va lo suficientemente rápido para ti; por lo tanto, mostrarás impetuosidad e impaciencia con tus parejas románticas. Pero entonces te arriesgas a asustarlos con tus pasos algo arrogantes o apresurados. Intenta moderar un poco tu ardor.

Trabajo
A nivel profesional, la situación finalmente debería llegar a un punto crítico. Puedes dar un golpe. Podrá llevar a cabo un proyecto de importancia primordial, que podría tener grandes repercusiones en tu futuro.


Géminis

Amor
Venus debería proteger tu vida de casado. La situación para las parejas será un poco menos tensa que recientemente. Pero debes tener cuidado de no dejar que su cónyuge o pareja se encierren en el rechazo de cualquier diálogo y cualquier concesión. Algunos nativos solitarios pensarán seriamente en el matrimonio. Los viudos y divorciados serán tentados por una nueva experiencia. Sin embargo, sería mejor posponer estos proyectos, porque actualmente las influencias astrales no son muy favorables.

Trabajo
El sol te ayudará a completar proyectos profesionales y alcanzar cierto éxito. Pero ten cuidado: incluso si no estás directamente preocupado, las configuraciones muy tensas del día afectarán a ciertas personas a tu alrededor y, por lo tanto, la atmósfera puede no ser fácil. No prestes atención a los rumores infundados.


Cáncer

Amor
No debes esperar en tu vida de casado, con esta fase de la Luna, ni a problemas importantes ni a eventos excepcionales. Más bien, será una rutina, pero en general será agradable vivir. Soltero, sin duda serás presentado a una persona que inmediatamente conquistará tu corazón. Esto probablemente te hará feliz ahora y en el futuro. De cualquier manera, el amor se manifestará visiblemente, ¡y no tendrás que quejarte!

Trabajo
En el nivel profesional, ya tendrás que defender logros con cautela y desconfiar de ciertos colegas que tratarán de presionarte para que cometas errores. Pero reaccionarás rápidamente y subirás el listón.


Leo

Amor
Las circunstancias te permitirán ver a tu cónyuge o pareja bajo una nueva luz y acercarse a él. Te sentirás afortunado de tenerlo a tu lado. Y luego experimentarás una verdadera pasión renovada por él. Solo, aparte de sus preocupaciones profesionales, el enfoque estará esta vez en una relación que tendrá mucha importancia en su vida. Bríndele toda la atención y la atención que necesita, ya que puede brindarle una felicidad verdadera y duradera.

Trabajo
En el trabajo, ten cuidado con las discusiones de interés. El descuido no estará en tu lugar ahora; tenlo en cuenta. Por otro lado, saber adaptarse a las circunstancias con todo el sentido práctico necesario.


Virgo

Amor
Ciertos problemas matrimoniales ocuparán un lugar central en esta posición del planeta Urano en tu cielo. Ten el coraje de enfrentarlos directamente para resolverlos de una vez por todas. Soltero, tus amores florecerán a un ritmo frenético. No tendrás que quejarte: te admiraremos y te amaremos. ¡Cuanto más intensos sean tus sentimientos, más corazones arrastrarás detrás de ti y más experimentarás alegrías compartidas!

Trabajo
Atrévete a lanzar iniciativas originales y asume riesgos calculados en lo que emprendes. Si no temes al fracaso, es el fracaso el que te temerá y evitará tu camino.


Libra

Amor
Con Venus influenciando tu signo, el amor te alcanzará. Pasión, seducción, ternura… habrá algo para todos. ¡Si eres libre, juega al juego de citas y déjate sorprender! Su encanto pasará factura y, entre sus pretendientes, puede ser el amor de su vida. Si está casado, este será el momento de resolver los motivos de la disputa y encontrar un nuevo acuerdo bajo el signo de la armonía y el intercambio.

Trabajo
En el lado del trabajo, podrá canalizar su energía hacia objetivos positivos y demostrar una combatividad notable. Duplique y puede alcanzar objetivos muy ambiciosos. Todos los trabajadores de carteles obtendrán una gran satisfacción de su actividad.


Escorpión

Amor
Bajo la influencia de Plutón, tu comportamiento mostrará esta vez muchos golpes y la mayor cantidad de golpes con hachas en la rutina matrimonial. Tu pareja no escuchará estas sutilezas; él sin duda estará desconcertado por sus nuevas direcciones. La atmósfera astral actual te hará más tierno y más emocional que nunca. Buscarás más las satisfacciones de los sentidos que las del corazón. Y obtendrás todo lo que quieras.

Trabajo
Incluso si tienes que firmar el contrato del siglo, no abandones sus proyectos actuales y deje una situación clara detrás de usted. Será necesario tener cuidado con el riesgo de liberar a la presa para la sombra.


Sagitario

Amor
Los nativos que viven en pareja, persistirán en poner al elegido de su corazón en un pedestal, a pesar de los impulsos de sus seres queridos de tener cuidado. ¡Ah, «encuéntrame un amante razonable, y te daré su peso en oro». Todavía tiene que ser un poco realista si quiere evitar las amargas decepciones que siempre son posibles. Si eres libre, tomarás el máximo de tiempo y huirás de las complicaciones sentimentales.

Trabajo
Probablemente tendrás que tomar una decisión hoy sobre el futuro de un negocio o su carrera. En este contexto, la ayuda externa será invaluable; no dudes en solicitarlo en todas las direcciones, se te otorgará.


Capricornio

Amor
Algunos nativos solteros se sentirán inclinados a llevar una vida amorosa más bajo el signo del descuido que del rigor. Sin embargo, con la Luna en buen estado, todas estas pequeñas molestias, todos estos peligros o problemas se desvanecerán gradualmente. Con el apoyo de Júpiter y Neptuno en aspecto armónico, no debería tener problemas para encontrar un excelente contacto con su cónyuge o pareja. Incluso aquellos de ustedes que están saliendo de un período delicado encontrarán la felicidad juntos.

Trabajo
Ten cuidado, desconfía de todos los que te rodean. Esto te ahorrará una muy mala sorpresa. Si demuestras que no te engaña nada, no nos atreveremos a atacarte.


Acuario

Amor
El clima astral de este día fomentará la confusión y la ambigüedad en el dominio conyugal. No preste a su pareja intenciones ocultas o diseños secretos. Las cosas son mucho más simples de lo que imaginas. Soltero, tendrás oportunidades para seducir. Pero primero averigua si la persona que te gusta es la adecuada para ti. Comenzando, por ejemplo, siendo su amigo.

Trabajo
Impulsado por un excelente entusiasmo, podrá galvanizar la energía de sus seres queridos y convencerlos de que lo ayuden a lanzar proyectos atrevidos. Pero no te engañes: los obstáculos serán desalentadores.


Piscis

Amor
Serás mimado por el planeta Venus. El amor iluminará tu vida matrimonial. Si ha estado casado por varios años, experimentará una pasión renovada por su cónyuge. Para los amantes frescos, la euforia estará en el menú. Solo, ningún planeta tendrá un efecto directo en sus sectores de amor, lo que sugiere que su vida amorosa no experimentará muchos cambios. Dicho esto, las estrellas no te impedirán jugar tu encanto o ser seducido. ¡No sueñes con una boda ahora mismo!

Trabajo
Si tiene ideas o sugerencias, hable de ellas de inmediato. Podrían materializarse perfectamente en un tiempo récord y marcar un feliz punto de inflexión en su vida profesional.

Espera tu horóscopo de agosto muy pronto

Deja un comentario

%%footer%%