LIFESTYLE

MYST regresa con una nueva experiencia: DRIVE TO FUN

Myst, el show más esperado está de regreso y te invita a vivir la experiencia DRIVE TO FUN en el Parque Bicentenario de la CDMX. 

Entérate de la nueva modalidad.

Tu salud y seguridad es lo primero, por ello, para salir de casa sin temor al contagio, DRIVE TO FUN ofrece a la audiencia una amplia gama de espectáculos y entretenimiento único para todo tipo de espectador, gustos y edades.

Música Esencial y Parque Bicentenario con el apoyo de la Alcaldía Miguel Hidalgo respetando todas las medidas sanitarias llevan a un espacio natural en el corazón de la Ciudad de México una de las experiencias más esperadas.

Este espacio cuenta con una capacidad de 220 autos ubicados a dos metros de cada uno y a tres metros de cada fila para vivir la experiencia de manera sana cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y sanidad.

Todo el personal cuenta de forma obligatoria con el equipo de protección personal (cubrebocas, careta protectora y limpieza constante de manos). Asimismo, cumplen con el reglamento de filtros sanitarios para las detección de síntomas y guardando un metro de distancia entre el personal y los clientes.

MYST

Ilse y Mimi

Concierto en vivo

Jueves 30 de julio


MYST Viviendo De Noche

Show en vivo

Viernes 31 de julio


MYST A New Sensation

Show en vivo

Sábado 1 de agosto

¡Adquiere tus boletos ya!

Ya están disponibles, haz click en cualquiera de los dos links.

DRIVE TO FUN

PARQUE BICENTENARIO

Para más información:

IG: @drivetofun

FB: @drivetofun

 

 

Deja un comentario

%%footer%%