LIFESTYLE

ACTUM, sé parte de una buena causa

Hacer el bien sin mirar a quién.

Por su significado en latín, «ACTUM» significa «acción» y es el principal objetivo de esta fundación. Es una asociación civil sin fines de lucros fundada en 2017 con la única intención de ayudar a distintas fundaciones y asociaciones a cumplir con su gran labor.

Según datos del INEGI, más de 30 mil niños viven en refugios o casas hogares en México y debido a la pandemia la ayuda ha sido limitada.

Las niñas y niños que viven en Hogar y Futuro nos necesitan hoy más que nunca, ya que la única casa en la cual ellos se pueden resguardar es ésta y que sólo es posible sostener con su generosidad. Ustedes son personas que reconocen la importancia de seguir apoyándolos.

Mariana Velazco, presidenta de ACTUM.

ACTUM ha sido reconocida por ser una fundación multifacética en apoyar y otorgar experiencias inolvidables a niños de casas hogares. Así como también en cubrir los útiles escolares de cada niño para que puedan completar su educación.


¿Cómo ayudar?

El 16, 21 y 23 de julio se llevará a cabo un taller de cocina junto con DULKA Eventos  en la plataforma de Instagram, en el que puedes participar y ser parte de una buena causa. Lo único que tienes que hacer para inscribirte es seguir a ACTUM en Instagram para más información: @ACTUM

Si no puedes participar en el evento, te dejamos la información que necesitas para lograr ser parte de esta increíble causa:

SANTANDER

Clabe: 014580200064743842

No. Cuenta: 20006474384

 

Deja un comentario

%%footer%%