LIFESTYLE

¡Domingo de suspenso!

No hay nada mejor que encontrar una película que sea adecúe al «mood». Entre un mundo de opciones en Netflix, muy pocas veces se llega a la mejor decisión.

Por ello, te invitamos a que aproveches Netflix con estas top recomendaciones de películas «thriller». ¡Escoge la favorita!

Obsesión secreta (2019)

Jennifer tuvo un accidente del que casi no recuerda nada. Al parecer, está casada con un hombre que la vigila constantemente por «amor».


Secuestro (2017)

Una madre regresa al coche donde dejó a su hijo por unos momentos cuando se da cuenta que lo han raptado. Una búsqueda implacable comienza y a la vez muy peligrosa.


Si no despierto (2017)

Una joven despierta una y otra vez en los últimos momentos de su vida, ¿qué le estará indicando el destino?


Favor peligroso (2014)

Una madre decide ayudar a un completo extraño por buena fe, pero resulta ser tan peligroso que sus propias vidas corren peligro.


Mío o de nadie (2017)

Los celos abundan en una mujer cuando descubre que su ex esposo decide seguir adelante y buscar pareja.


Cuando se rompe la rama (2016)

El único deseo que anhelaban era tener un hijo, esta pareja decide tomar el riesgo de contratar a una madre sustituta, que pronto ella misma se convertiría en el mayor obstáculo de todos.


Durante la tormenta (2018)

Por un viaje en el tiempo, 25 años atrás, Vera logra salvar la vida de un niño. Sin embargo, el tiempo le tiende una trampa cuando regresa al presente, ¿en dónde está su hija?


Deja un comentario

%%footer%%