TIPS

Littely, lo que tu bebé necesita

Littely es una marca mexicana de productos de alta calidad. Éste une sus productos hechos a mano con la psicología del desarrollo como objetivo para tu bebé. 

Las que ya fueron mamás, no podrían desmentir que todos los hermosos regalitos de hospital son para ese bebecito recién llegado al mundo.

Increíble todos los detalles de las visitas, pero, ¿y las mamás? Esas guerreras que tuvieron un chicharito, una manzana, y finalmente una sandía en la panza por muchos meses, y el postparto, es otro tema infinito. 

Esta marca está pensada tanto en los bebés, como en las mamás y en los niños chiquitos. Con productos facilitan a las mamás a que sus bebés puedan sentir mas ligera la ansiedad de separación, los miedos, las inseguridades, promoviendo y desarrollando habilidades emocionales, seguridad, independencia, apego seguro, y entre muchas otras que son tan importantes para nuestros chiquitos.

Se tiene pensado en un detalle o accesorio que no sólo sea un juguete más del baúl, sino que les enseñe más allá. El lado terapéutico de nuestros personajes en línea, harán que el crecimiento de nuestros niños esté lleno de magia. 

Lo más importante para su desarrollo es comenzar a trabajar con las emociones desde chiquitos.

Son ideales para regalar a recién nacidos y niños pequeños, se caracteriza por sus telas suaves para el cuidado de nuestros bebés.


¡Síguenos!

IG: @littely_mx

Deja un comentario

%%footer%%