Cultura

¡Maratón M. Night Shyamalan!

¡Viernes y el cuerpo lo sabe! Prepárate para el maratón de este fin de semana con las mejores películas del director indio-estadounidense M. Night Shyamalan. Podrá no sonarte el nombre, pero seguro has escuchado de las películas Sexto Sentido con Bruce Willis o Señales con Mel Gibson.


Maratón

La Aldea, 2004

La Aldea (The Village) es una de las películas más exitosas por su originalidad y suspenso. Una pequeña comunidad escondida en el fondo del bosque vive sus tradiciones y costumbres siempre y cuando se respeten los límites que existen entre la comunidad y el bosque. Una tregua que se hizo hace muchos años con unas criaturas que habitan en la naturaleza está a punto de romperse.


Señales, 2002

Mel Gibson interpreta a un sacerdote retirado después de que su esposa haya muerto en un accidente. Deja a Dios atrás y se dedica a estar con sus hijos en las afueras de un pequeño pueblo, pero algo más que una señal le indicará que hay vida en otros planetas.  Necesitará su fe de regreso. Otra de las películas más reconocidas del director llena de suspenso y misterio.


Split, (2016)

Un hombre que tiene múltiples personalidades decide secuestrar a tres niñas para hacer realidad el deseo de una de sus personalidades que se hace llamar «La Bestia». Sin embargo, una de las víctimas descubre tener una conexión extraña con su secuestrador.


Unbreakable, 2000

Bruce Willis interpreta a un padre de familia que descubre que tiene un poder sobrenatural. No es como cualquier superhéroe, no tiene un traje especial, usa un rompe vientos para combatir el crimen.


Lady in the Water, 2006

Una vecindad tal y cómo la conoces, cada quien con una vida diferente y cotidiana. Todo cambia, cuando una noche, el administrador del edificio descubre que hay algo extraño escondido en la alberca.


El Sexto Sentido, (1999)

Probablemente es la película más reconocida de este director. Sexto Sentido cuenta la historia de un psicoanalista que tendrá el desafío más grande de su carrera: un niño. Más allá de las continúas terapias, hay secretos que el psicoanalista tendrá que descubrir por él mismo.


Deja un comentario

%%footer%%