LIFESTYLE

Regresa Twilight con «Midnight Sun» y algunas otras novedades

Nuestras ilusiones de adolescentes regresarán una vez más al pequeño pueblo de Forks. Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo llega con una nueva novedad, el libro de «Midnight Sun».

«Estos son tiempos locos, y no estaba segura si era el momento adecuado para lanzar este libro», comentó la escritora en el programa «Good Morning America». Pero algunos de ustedes lo han estado esperando por tanto, tanto tiempo, que no se sintió bien hacerlos esperar más «.

¿Novedades?

El nuevo libro que se estrenó mundialmente el 4 de agosto, describe los sucesos desde el inicio de todo, cómo Bella y Edward se conocieron, pero desde la perspectiva de Edward Cullen.

Este libro ha sido planeado desde hace más de diez años por Stephanie Meyer, sin embargo, fue filtrado el manuscrito por internet. Por lo que la escritora denunció por ser una «violación grave de sus derechos como autor, sin mencionar los míos como ser humano».

A pesar de todo, Meyer está convencida que Edward merece su historia y que será muy diferente a lo que conocimos durante la saga, como saben, los vampiros tienen «mente propia».

¡Adquiérelo ya!

Si quieres comprarlo, o conoces a un fanátic@ de esta saga taquillera, solamente tienes que hacer haz click aquí.

Deja un comentario

%%footer%%