BELLEZA

Peyola Shoes, la primera opción de muchas mexicanas

Peyola Shoes es la nueva tendencia en la vida de muchas mujeres mexicanas. Esta marca 100% mexicana ha resaltado por sus diseños únicos, por su comodidad y porque apuesta por lo artesanal.

@peyolashoes

Paola Aboumrad es la mente creativa detrás de Peyola Shoes. Ella siempre se sintió atraída por la moda, el diseño y por poner un ejemplo en su país. Fue en el 2017 cuando la marca se registró oficialmente y el resto es historia.

Paola Aboumrad. Foto: Yaz Rivera

A pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar, Paola logró encontrar al artesano indicado que comprendiera sus diseños y su visión. Peyola Shoes destaca por tener diseños diferentes y texturas que nunca imaginarías que hicieran el «match» perfecto con cualquier tipo de prenda.

@peyolashoes

«En cinco años espero que las mujeres tengan mínimo un par de Peyola en su clóset».

Aboumrad en una entrevista con El Universal.

Apuesta por lo local

Puedes encontrar el «showroom» en las Lomas de la Ciudad de México y escoger tus pares favoritos. La originalidad y la estética de estos zapatos se pueden notar en la textura de cada uno de ellos y en los diferentes tipos de tamaños de los tacones. Lo que significa que hay para todo tipo de gustos y de segmento.

Las marcas tendencias ahora son marcas locales lo que demuestra la capacidad, el compromiso y el servicio al cliente como nunca se ha visto antes.

@peyolashoes

Para más información:

@peyolashoes

Deja un comentario

%%footer%%