Cultura

París lanza su primer cine flotante

¡Es real! Este año, Paris Plages lanzó su primer cine flotante y eco-responsable. El pasado 18 de julio, proyectó la película Le Grand Bain (2018), de Gilles Lellouche, al aire libre en el Bassin de la Villette.

Se acabó el autocine, de paso al «Cine sobre el agua». Paris Plages lanzó su primer cine flotante eco-responsable. El evento tuvo lugar a orillas de los muelles del Loire y el Sena, en el Bassin de la Villette en París.

Los amantes del séptimo arte, se instalaron en pequeñas embarcaciones eléctricas, y tuvieron la oportunidad de ver Le Grand Bain (2018), de Gilles Lellouche, el 18 de julio, a partir de las 19 h. La comedia fue uno de los mayores éxitos del año 2018 en Francia con 4 millones de entradas.

¿Cómo funcionó?

Solamente hubo 150 lugares disponibles.

Para tener la oportunidad de participar en el evento, el público adquirió entradas del 7 al 15 de julio en el sitio y en particular. 150 personas tuvieron la oportunidad de asistir a esta extraordinaria proyección, cómodamente sentadas a bordo de los barcos eléctricos puestos a su disposición.

Se aplicaron estándares de distanciamiento social. Para los menos afortunados, que no consiguieron las primeras entradas, también se instaló un espacio de 150 tumbonas en el muelle del Sena.

¡A quién no se le antoja!

Deja un comentario

%%footer%%