LIFESTYLE

La increíble mansión de 50 mdd que está en venta en Manhattan

Por David Ordaz

Hace unos días se lanzó a la venta la mansión de la actriz Bette Midler con un precio de mercado de 50 millones de dólares y que se ubica en Upper East Side, considerada como la zona más cara y lujosa de Manhattan, que maneja parámetros de 30,000 dólares el metro cuadrado y pisos en venta que empiezan desde los 2 millones de dólares.

Ubicado en el número 1,125 de Fifth Avenue y 94th Street y adquirida en 1996, la residencia de tres pisos tiene vistas completas de Central Park, la tumba de Jacqueline Kennedy y el horizonte de la ciudad. El edificio data de 1925, fue diseñado por el arquitecto Emery Roth y posee alrededor de 7,000 pies cuadrados y otros 3,000 pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre.

El triplex fue comprado por Midler y su esposo Martin Von Haselberg hace 24 años y su objetivo era crear un espacio ideal para el entretenimiento, incluyendo una galería de recepción, sala de estar con doble vista a la ciudad, un comedor abierto y comedor en la cocina, así como amplias terrazas con jardineras.

El inmueble cuenta con gabinetes de madera personalizados, encimeras de mármol en la cocina, una estufa Garland de seis quemadores con parrilla, lavaplatos Miele y refrigerador Sub-Zero. También posee la capacidad de configurarlo para siete dormitorios contando la suite principal que ofrece una chimenea de leña, vestidor y ventanas de gran tamaño con vistas al parque. 

Su biblioteca con techos de 13 pies representa todo el piso superior de la residencia y cuenta además con estanterías de piso a techo, una chimenea y un jardín en la azotea de 900 pies cuadrados y un baño completo.

Una mansión de ensueño

Deja un comentario

%%footer%%