loftemagazine TIPS

Todas las novedades que llegan en septiembre a Netflix

Otro mes de nuevas sorpresas llegan a la plataforma de Netflix. No te las puedes perder:

Películas

Parásitos – 1 de septiembre

Una familia se encuentra sin trabajo, el hijo mayor Gi Woo, comienza a impartir clases para los Park, una familia muy adinerada. Sin embargo, las dos familias tienen más en común de lo que creen. Mundos paralelos que se unirán por hechos indefinidos.

Pienso en el final – 4 de septiembre

Un nuevo thriller llega a Netflix. Esta historia psicológica cuenta la crisis existencial en el viaje de una mujer a la granja familiar de su novio. Se quedan encerrados debido a una tormenta de nieve. Hechos inexplicables se desarrollan a lo largo de la historia y la mente se convierte en sólo un juego para ellos.

The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono – 8 de septiembre

En 1971, los periodistas Katherine Graham y Ben Bradlee del Washington Post, ponen en riesgo su carrera al luchar por la libertad de prensa y exponer al gobierno de los Estados Unidos por ocultar información.

El Practicante – 16 de septiembre

Un paramédico (Mario Casas) sufre un accidente de coche y todo en su vida cambiará. Incluso secuestrar a su pareja para demostrarle «amor».

Enola Holmes – 23 de septiembre

Llega Millie Bobby Brown como la protagonista de Enola Holmes. Es la historia de misterio basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. Henry Cavill y Sam Claflin serán parte del misterio.

El diablo a todas horas – 16 de septiembre

La historia se centra entre la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam para llevarnos a un pueblo de Ohio en el que habitan siniestros personajes. La historia gira alrededor de un joven que hará todo lo posible para luchar contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

Series

  • Lejos – 4 de septiembre
  • Casi una duquesa – 11 de septiembre
  • Ratched – 18 de septiembre
  • Annabelle 2: La Creación
  • La Niñera: Reina Letal
  • Amor Garantizado

Deja un comentario

%%footer%%