loftemagazine

Ser mamá y emprendedora

Lo de hoy es emprender sin importar en qué etapa de tu vida te encuentres, ya seas estudiante, profesionista o formando una familia. Los sueños son los sueños y la tendencia es cumplirlos con el balance adecuado.

El mejor ejemplo son dos mexicanas que han logrado más allá de lo imposible. Tere Gil Lozano y Arantza Altuzarra.

Tere Gil Lozano y Arantza Altuzarra.

Think Purple

Think Purple es una consultoría de Marketing que apoya desde pequeños emprendimientos y startups hasta empresas consolidadas que buscan innovar en su comunicación y modelos de negocios.

«Think Purple es pensar afuera de la caja, es pensar diferente. Uno puede pensar blanco y negro, pero ¿morado? Es darle ese valor agregado y eso buscamos transmitir», comenta Lozano.

Si quieres crear o impulsar una marca, nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto y aumentar su rentabilidad para que puedas alcanzar tus objetivos a corto y largo plazo.

Tere Gil Lozano y Arantza Altuzarra, cofundadoras de Think Purple

Con clientes potenciales como Casa Armonía, HK Invest , Corazón Contento, Vitazalú, Empijamados, y entre otros, Think Purple es más allá de una consultoría, es esfuerzo y dedicación de parte de dos mujeres mexicanas que además aseguran que ser mamá y emprender es una cosa segura.

«A veces complicado, pero creando comunidad de apoyo es esencial dentro de tu círculo familiar. También ser organizadas y ordenar prioridades. Siempre dar atención primordial a los clientes», comenta Tere.

«Es posible, y es muy satisfactorio. Ser mamá es increíble, pero complementarlo con algo que te guste, no se compara con nada», afirma Altuzarra. «La mayoría de clientes que nos han buscado han sido mujeres. Un nicho increíble que busca desarrollarse y emprender. Nos encanta poner el ejemplo».

Para más información: Think Purple Marketing

Deja un comentario

%%footer%%