loftemagazine

¡Fin de semana aterrador!

Por Daniela Salom

Finalmente llegó Octubre, uno de los meses más esperados de cada año. Esta temporada se define por un delicioso pan de muerto con chocolate caliente, calabazas y Halloween lo cual es sinónimo de darle un buen susto a tus amigos o tus papás. A pesar de que este año se nos dificultará ir a pedir calaveritas, podemos vivir la magia del cine siniestro desde la comodidad de nuestras casas – y sin tener que verlo con la luz apagada. Es por eso que te recomiendo las 5 mejores películas para ver en Netflix en esta temporada de terror.

1.- El Practicante (2020)

Trás un accidente, su vida amorosa comienza a desmoronarse. Su obsesión con su ex lo vuelve un perverso obsesivo y peligroso. Prepárate para pasar un rato de suspenso inquietante con este drama siniestro español.

2.- El Silencio (2019)

Una realidad en donde criaturas horripilantes cazan a los seres humanos a través del sonido. En esta película, el silencio salva tu vida. Pero cuando estás rodeado de personas que se ven igual que tu, ¿como saber en quién puedes confiar? Querrás gritar de la ansiedad.

3.- Eli (2019)

Un niño que debe de estar aislado de todo el mundo. Cuando los papás creen encontrarle una solución a la enfermedad de su hijo, lo llevan a ese lugar. Pero ¿en realidad será sanador o terminará siendo satánico? Asegúrate de tener tu almohada muy cerca para poder apretarla.

4.- La Maldición de Hill House (2018)

Este drama escalofriante te hará dormir con la luz prendida. Esta adición relativamente nueva a Netflix, se volvió en una de las series más vistas por la comunidad. Sigue la historia de una familia y su relación con una vieja casa de su infancia. Puede parecer una casa normal, pero esa casa esconde un secreto siniestro. Descúbrelo. 

5.- The A List (2018)

Para terminar con nuestra lista, te dejo con esta serie juvenil de suspenso insostenible. Las apariencias no siempre son lo que parecen. Este grupo de jóvenes deberá descubrir eso por sí mismos cuando los romances, los celos y la rivalidad se conviertan en el principio de un drama que ni ellos vieron venir.

Deja un comentario

%%footer%%