loftemagazine

Parques de diversiones: ¿Habrá festival del terror?

Por Jimena Sánchez


A pesar de que actualmente nos mantenemos en semáforo naranja, el Gobierno de La Ciudad de México ha permitido la reapertura de algunos espacios de entretenimiento como los parques de diversiones, ferias y archivos históricos, estas actividades se retoman con las protocolos de limpieza y medidas de higiene, además el horario se ha extendido a las 19:00.


Mientras que los archivos históricos como bibliotecas y hemerotecas, el tiempo de permanencia se limitará a 2 horas, en ferias y parques de diversiones el horario de apertura será de 8:00 a 19:00, el aforó será del 30% y el uso del cubrebocas será obligatorio, aunque habrá zonas de descanso para respirar sin cubrebocas, esto gracias a que son espacios al aire libre.


La reapertura de Six Flags será el lunes 23 de octubre. Para las personas que ya contaban con pase anual, no se preocupen ya que se les extenderá hasta el 2021, además se les dará preferencia a la hora de reservar sus boletos de entrada. Para el resto, los boletos se adquieren por medio de reservación en su sitio oficial, eso sí, con un significante descuento, esto se hará de esta forma para tener controlado el aforo del 30% por lo cual podrías ahorrarte un poco de tiempo el filas largas. También se tiene que indicar el horario en el cual esperas llegar para evitar los tumultos en entradas. No olvides que el pago de estacionamiento también será en línea.


Los comedores y áreas de comida estarán abiertas con señalamientos de sana distancia, sin embargo los menús será reducidos aunque se respetará el refill en bebidas de souvenirs. También tendrán descuentos de hasta 50% en alimentos y artículos de souvenir seleccionadas.
Ahora, ¿qué pasará con el famoso festival de terror? Lamentablemente, a través de sus redes sociales Six Flags informó que será hasta el 2021 por lo cual no podremos disfrutar este año de sus 10 casas terroríficas y pasadizos secretos de horror.

Si te interesa planear tu visita puedes ingresar al sitio oficial y hacer una reservación. Apostamos que con o sin festival de terror pasarás un rato espectacular.

Deja un comentario

%%footer%%