BELLEZA Cultura LIFESTYLE loftemagazine

Aston Martin entra al diseño residencial con Sylvan Rock

Por David Ordaz

La automotriz europea de lujo, Aston Martin presentó Sylvan Rock, su primer proyecto residencial bajo la firma estadounidense S3 Architecture, el cual prioriza el diseño sostenible con materiales eficientes y duraderos.

La residencia con valor superior a los 7 millones de dólares está ubicada en Rhinebeck, Nueva York y consta de 555 metros cuadrados cercanos que ofrece gran privacidad, pero con gran contacto con la naturaleza al encontrarse en las inmediaciones del río Hudson.

Al respecto, Cathal Loughnane, jefe de Aston Martin Partnerships, afirmó que “crear una residencia de lujo con texturas cálidas, formas audaces y privacidad excepcional está en línea con la propia visión de Aston Martin. Totalmente integrado en su entorno y la comunidad, SylvanRock es un raro ejemplo de una completa obra de arte residencial”.

El diseño comprende un paisaje rocoso al estilo Aston Martin, gracias a materiales como cedro ennegrecido y muros de cristal, predominando el cuero, madera y metal. Incluso cuenta con una casa del árbol, varios senderos y food garden.

Sylvan Rock también tendrá con un garage subterráneo para tres automóviles, cuatro recámaras, cuatro baños y sudormitorio principal contará con la más alta tecnología, la cual permitirá vistas impresionantes de las montañas del Valle del Hudson. Asimismo, tendrá espacios para adaptar oficinas, tratamientos médicos, huertos para vivir una experiencia de salud y bienestar.

Deja un comentario

%%footer%%