LIFESTYLE loftemagazine

Bar de cereales

Por Jimena Sánchez


El primer bar internacional de cereal fue abierto en el 2014 por los hermanos Alan y Gary Keery. «Cereal Killer» siguió la estética nostálgica de los años noventa situados en Brick Lane y Camden (conocidos por ser barrios «hipster) en Londres. En este se venden más de 100 marcas de cereales, además tienen un menú completo totalmente relacionado con cereales, por ejemplo el Pollo empanizado de CornFlakes o los Waffles con Lucky Charms.


Posteriormente la famosa marca Kellogg ́s abrió «Kellogs Bar» en Nueva York. Ellos optaron por una estética distinta, el «Cereal Bar» ahora tiene una atmósfera acogedora y agradable para todo personas de todas las edades en el cual se pide la base de cereal en el cual se encuentra una amplia gama de variedad.

Se puede elegir la leche que puedao no venir saborizada (el secreto es que dejan el cereal reposar en la leche para que esta tome el sabor, pero shh), y se acompaña con toppings que puede ir desde helado hasta fresas.

El primer bar de cereales en México fue «Crispy Cereal Bar» en el cual le dieron un giro inesperado y lo hicieron más divertido. Este cuenta con cerca de 200 marcas distintas de cereales, leches mágicas (leches de tu color favorito, obvio con colorantes naturales y comestibles), cerca de 100 toppings distintos.

También cuenta con una variedad de juegos de mesa como Monopoly, Jenga, Lotería, etc. Creemos que este es el lugar ideal para ir con tus amigo o familia a jugar a ser niños otra vez y pasar una tarde espectacular. «Crispy Cereal Bar» se encuentra en la colonia Roma Norte en la calle Medellín 116, abren de 10:00 a 18:00 y los precios van de $60 a $70 pesos por tazón de cereal.

Actualmente cuentan con servicio en local y para llevar. Para más información puedes checar su página de Facebook. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

%%footer%%