Cultura LIFESTYLE loftemagazine

En venta, casa de 8 m2 por 325,000 dólares en Reino Unido

Por David Ordaz

Hace unos días, la agencia inmobiliaria Carter Jones sacó a la venta la casa más pequeña de Inglaterra que fue valuada en 325,000 dólares con un tamaño de solo 8 metros cuadrados.

La pequeña residencia fue habitada por una pareja durante 14 años y está ubicada en Tadcaster, North Yorkshire, justo en la entrada de la enorme casa de campo de Grimston Park, lo que le permite exentar el pago de impuestos y mantenimiento y tener acceso a todas las locaciones del parque.

La casa cuenta con sala, cocina, un entrepiso y un baño.Tiene un pasillo-vestidor con escaleras que conducen a un entrepiso, donde hay una cama doble.

Además, posee un techo escalonado y su puerta principal está construida con piedra caliza y tiene detalles arquitectónicos en todos los rincones.

A las afueras hay un gran jardín con césped, con un amplio espacio a sus alrededores en el que caben al menos dos autos. Además, si bien no es adecuada para una familia, sí lo es para una pareja o una persona soltera.

“No está permitido alquilarlo para vacaciones, pero creo que sería la mejor segunda casa o casa de vacaciones para las personas que quieren escapar de la ciudad durante el fin de semana con hermosos jardines por los que se puede deambular. Es como estar en Downton Abbey, con bosques y un río», dijo Rachel Macpherson, jefa de ventas de la agencia inmobiliaria.

Deja un comentario

%%footer%%