BELLEZA loftemagazine

Liz Alexa: La influencer mexicana que le está dando una nueva imagen a la belleza

Por Daniela Salom

Liz Alexa, influencer mexicana, fue coronada para representar a México en Miss Planet 2021 en Cambodia en los primeros meses del año entrante. Ella tiene más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma en la que es más activa y tiene más presencia, y es que además de su belleza física, tiene un corazón muy grande y cuenta con una fundación propia llamada “Feliz como Liz”.

Uno de los pilares principales de la fundación es la salud mental. A través de ella, el propósito es fomentar la salud mental, su importancia, así como ayudar con vestimenta, medicamentos e insumos y repartirla a las comunidades más necesitadas, proporcionar servicios gratuitos médicos y psicológicos. Gracias a la labor tan maravillosa que ha hecho con la fundación, recibió un reconocimiento por parte del estado de México.

“En esta vida vienes para un propósito” dice Liz, y ella descubrió que el suyo era ayudar a los demás.

Gracias a la fundación, la contactó Embajadora México para participar en el concurso de Miss Planet International. El certamen le da un giro a los típicos concursos de belleza estando más enfocado en la belleza integral y no solo la física. Es el único también que está avalado por la ONU. Para poder ser considerada una candidata debes de tener un proyecto social creando así el concepto de belleza con propósito.

“Para mi la belleza, creo que todos podemos tener belleza física, pero realmente la belleza está en tu interior, en lo que transmites a alguien y le dejas a alguien”.

Uno de sus sueños más grandes es escribir un libro donde pueda ayudar a más personas a través de su historia contando su vida y abrir su propia agencia de publicidad. Debido a que hoy en día las agencias de publicidad no son del todo transparentes, uno de sus objetivos es convertir la suya en una donde la transparencia vaya primero. 

En esta nueva etapa que comienzas y a pocos meses de representar a este gran país en Cambodia, ¡te deseamos todo el éxito y lo mejor del mundo!

Deja un comentario

%%footer%%