Cultura LIFESTYLE loftemagazine

Divots: El nuevo concepto que está cambiando las reglas del deporte

Por Daniela Salom Valencia

A quienes les guste el deporte, probablemente se sientan un poco frustrados por no poder salir a su club favorito para jugar. ¡Pero les traigo una buena noticia! Divots, llega para darle una solución a jugar en medio de una pandemia. Aquí les contamos:

Se trata de simuladores de deportes ubicado en Santa Fe. Igual y suena extraño pero son simuladores de alta definición y a pesar de que su especialidad está en el golf, cuentan con más deportes como el fútbol americano, baseball, basketball, y mini juegos entre otros que seguramente le apetecerán a los clientes que vayan. También es un gran lugar para solo disfrutar de unas bebidas y botanas y ver tu partido favorito. Además de eso, tienen un amplio y rico menú de comida, promociones que seguramente te interesarán y una muy buena variedad de mixología.

Lo mejor es que además de todo eso, cuentan con muy buenas medidas de higiene. Cada que alguien va a usar el simulador se sanitiza con máquina, el equipo deportivo se desinfecta con Lysol y las mesas cuentan con toallitas desinfectantes y gel. Y sí lo que te preocupa es que esté encerrado, ¡no te preocupes! Los simuladores dan hacia la terraza lo que significa que no hay espacios cerrados. 

¡Dale una oportunidad a salir de la rutina y vive una experiencia nueva y emocionante! No olvides reservar con anticipación. 

Deja un comentario

%%footer%%