LIFESTYLE loftemagazine

EleMMent Palazzo, la casa rodante más lujosa del mundo

Por David Ordaz

Hace unos días, la marca austriaca Marchi Mobile, mostró imágenes de su vehículo EleMMent Palazzo, considerado el vehículo recreativo más lujoso del mundo.

Esta espectacular casa rodante tiene una longitud de 12 metros, 2.55 mts de ancho y 4 de alto, que crece aún más cuando se extiende su terraza que integra en el techo y los compartimentos laterales, lo que hace aumentar su altura a los 6 metros y su ancho a los 5 metros.

Con un peso de 28 toneladas, EleMMent Palazzo está construido sobre el chasis de un camión Volvo y tiene un motor de 6 cilindros en línea que entrega 600 CV de potencia.

El vehículo de dos pisos ofrece una superficie habitable de 68 metros cuadrados una vez que emerge del techo la terraza chill-out denominada Sky Lounge y se extiende el salón deslizable.

Su cabina está hecha de fibra de carbono y cuenta con elementos inspirados en el mundo de la aviación. Su forma redondeada del parabrisas panorámico es una de las características más insólitas.

Su interior es increíble, ya que su sala de estar es enorme y está terminada con lujosos materiales. 

El piso superior está concebido, sobre todo, para el descanso y la relajación, ya que cuenta con una cama king size y un baño con área de spa. También dispone en esta zona de una cocina completa.

Ambos pisos cuentan con calefacción y, gracias a un sistema específico de circulación de aire, pueden crearse diferentes zonas de temperatura. Integra además dos generadores de energía, un sistema inteligente de administración de electricidad y gran capacidad de almacenamiento de agua.

EleMMent Palazzo es considerada como la casa rodante más lujosa del mundo y tiene un precio de 3 millones de dólares.

Deja un comentario

%%footer%%