LIFESTYLE loftemagazine MODA

Las Prez: Las artistas que la están rompiendo en el género urbano

Equipo de Redacción LØFTE MAGAZINE/Daniela Salom Valencia

Hoy en día, la competitividad entre los artistas emergentes es dura pero este no ha sido el caso de Las Prez, dos gemelas artistas, Valentina y Regina cuya voz y talento han llegado a romper las barreras del género urbano. 

Valentina y Regina Pérez, mejor conocidas como «Las Prez».

Desde muy chicas, estas gemelas mexicanas, han estado metidas en el medio artístico. Comenzando en el CEA a los 10 años, tuvieron algunos proyectos de actuación, pasando por reality shows de música y cantando en la primera edición de La Voz Kids en México. Antes de lanzar su primer sencillo este año, comenzaron a subir covers como “Tusa” y fue a partir de eso que empezaron a ser conocidas y el resto es historia. Sin embargo, su debut dentro de la industria musical comenzó este año cuando lanzaron su primer sencillo “Quédate Conmigo”, que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube.

Género Urbano, su esencia

¿Por qué el género urbano? Porque ambas crecieron oyéndolo; es su esencia y lo que le dio más poder a su música para convertirlas en artistas emergentes y originales.

“Hacer reguetón o urbano no es nada más poner una pista con beat y crear una letra. Es buscar el estilo, ser diferente, y trabajar duro”, agregan al hablar del género urbano.

«Te llevo tatuado», la canción que explotó en las redes

Con más de un millón de seguidores en TikTok, su canción «Te Llevo Tatuado» ha generado un movimiento digital que ha permitido posicionarlas dentro de las tendencias del momento.

«Buscamos que la gente se pueda identificar con nuestras canciones y que además es algo que nos apasiona y está funcionando increíble”.

Uno de los valores que las gemelas tiene claro es el trabajo duro, y es que a pesar de que se interpusieron algunas cosas, siempre salieron adelante. 

«Nosotras aspiramos a llevar el género urbano a otro nivel, de manera que queremos presentarlo a nivel mundial».

Las Prez para LØFTE MAGAZINE

A poco tiempo de haber embarcado en esta aventura llena de mucha pasión, emoción y trabajo duro, sin duda, se viene un cambio en la música de muchas generaciones por delante, y en este caso, Las Prez ya ganaron el primer lugar.

Te dejamos su nuevo sencillo, «Si Ella Se va»:

Deja un comentario

%%footer%%