LIFESTYLE loftemagazine

Disney Plus llegó a México

Por Jimena Sánchez

Cada día los servicios de streaming van ganando popularidad ya que estos nos permiten disfrutar de miles de películas, las veces que queramos y donde queramos. Es por eso que hace ya meses atrás, Disney decidió lanzar la plataforma Disney Plus, la cual tienen programada como fecha de lanzamiento el 17 de noviembre de 2020.

Disney Plus promete ser competencia para Netflix, HBO y Prime Video ya que después de las adquisiciones de Marvel y Lucas Film, ampliaron su mercado al adquirir 21 Century Fox. Es decir, Disney no solo tiene nuestras películas favoritas que veíamos de niños, sino programas como Los Simpsons, toda las noticieros deportivos de Fox News e incluso National Geographic. 

El servicio se contrata por medio de su página de internet en la cual es necesario crear una cuenta y seleccionar un método de pago. La membresía anual tiene un precio de $1359 o puedes pagar mensualidades de 159 pesos. También puedes probar el servicio de manera gratuita por una semana. En esta podrás disfrutar de todas la producciones de Disney, Pixar, Marvel, Lucas Film (Star Wars) y National Geographic, así como 40 producciones nunca antes vistas y contenido exclusivo. Contará con más de 500 películas, 7000 episodios de TV incluyendo documentales, cortos y series.  

Al igual que otras plataformas de streaming puedes descargar el contenido para guardarlo en la aplicación y verlo cuando quieras sin necesitar de conexión a internet por lo que podrás descargar desde películas hasta series completas.

Además una misma membresía puede ser usada en 4 pantallas de manera simultánea y permite hasta 10 diapositivas distintos donde se podrán crear hasta siete perfiles para que cada usuario personalice sus preferencias.

Desde tu nombre, foto del personaje y posteriormente tus programas favoritos. La interfaz es fácil de utilizar, en la pantalla de inicio se ven las pestañas de tu productora preferida, el botón de búsqueda y «mi lista»; en esta opción podrás ver los contenidos seleccionados para mirar después y si quieres agregar otro contenido basta con pulsar en el símbolo +. En «Originales», te muestra los contenidos producidos por Disney. Y en «Películas y Series» te mostrarán todos los contenidos, es decir el catálogo completo, aunque tienes la opción de filtrarlo por acción/aventura, animación, comedia, documentales, drama, niños, ¡y mucho más!

Deja un comentario

%%footer%%