BELLEZA Cultura LIFESTYLE loftemagazine Uncategorized

Oaxaca gana mejor destino para vacacionar en América

Por David Ordaz

La ciudad de Oaxaca fue reconocida como el mejor Destino de Escapada Urbana Líder de México y América Central, de acuerdo con los World Travel Awards, considerados como el premio Oscar del sector turístico. Por su belleza e impulso para el descanso y turismo, Oaxaca es el mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central (Mexico & Central America’s Leading City Break Destination 2020).

No obstante, también estuvo nominada como Destino de Escapada Urbana Líder en México 2020, Destino Líder en México 2020 y en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México 2020.

Elegido como el estado más seguro e ideal para viajar y conocer, Oaxaca se impuso a ciudades como Hoi An (Vietnam), Kyoto (Japón), Jaipur y Udaipur (India) y a Polonia y Cracovia.

Al respecto, el gobernador del estado, Alejandro Murat, afirmó que se trabaja día con día para brindar mejores espacios dedicados a la diversión y al entretenimiento, así como una gran estancia en la que todo turista pueda pasar grandes momentos.

Deja un comentario

%%footer%%