LIFESTYLE loftemagazine Uncategorized

Hoteles Wellness: La respuesta para un respiro ideal

Por Daniela Salom Valencia

El bienestar no es sólo físico sino mental y en esta época de pandemia, es aún más importante. Si estás como nosotros que sólo te quieres escapar porque ya te desesperó el encierro y necesitas relajarte con urgencia, te dejamos los top 3 hoteles «wellness» en México para que te puedas dar un respiro y resetear tu mente. 

1.- Hostal de la Luz

Este oasis de relajación ubicado en Tepoztlán a hora y media de la CDMX, es ideal para todos aquellos que busquen desconectarse casi por completo del mundo exterior y conectarse con su yo interior. Este hotel tiene un concepto holístico que integra spa y meditación. Toda la comida tiene un enfoque sano y algunas de las experiencias que te recomendamos vivir son el temazcal, optar por un masaje y hacer el recorrido por el laberinto que se hace descalzo y con ojos cerrados con el fin de encontrarse a uno mismo. Así que ven preparado para relajarte y ten en cuenta que muy probablemente sea un fin de semana sin mucha conexión ya que la señal de wifi es baja. 

2.- Holistika Tulum

Para los que tienen un alma más Hippie, este lugar es ideal. Este centro de retiro está inmerso en la selva maya en Tulum. A lo largo de sus 18 hectáreas, podrás encontrar hamacas y salas de relajación. Ofrecen distintas clases que van desde danza contemporánea, meditación y distintos tipos de yoga. Además de esto, tendrás la oportunidad de participar y experimentar rituales espirituales típicos de la cultura maya. Sus alimentos son totalmente orgánicos y es sede de festivales como el Tulum Vegan Fest y el Festival de Artes Sanadoras.

3.- Spa Orlane by Las Mañanitas

Ubicado dentro del Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca, es uno de los mejores spas del mundo según Relais & Chateaux. Su diseño fue elaborado por arquitectos franceses y mexicanos. Este paraíso interno, te llevará por un camino de relajación ya que sus ofertas son bastante amplias. Como buen spa, cuentan con sauna, vapor, jacuzzi, regadera de presión e inmersión y un jardín tipo lounge. Ve preparado para consentirte. 

Esperamos que después de este artículo, te pongas a planear tu próximo retiro de relajación y lo disfrutes al máximo! 

Deja un comentario

%%footer%%