LIFESTYLE loftemagazine

3 piezas esenciales para otoño

Por Jimena Sánchez

Después de usar pants 24/7 y no pensar sobre si la playera verde combina con los pants grises, la nueva normalidad nos permite salir de manera gradual, lo cual volver a vestirse bien pareciera una novedad. No te preocupes que te traemos 3 piezas esenciales para este otoño que probablemente tienes en tu clóset (si no, deberías) y cómo estilizarlas para ser la sensación en esas reuniones casuales permitidas (o al menos para ser el mejor vestido de tu casa).

Abrigo de lana 

Photo by Daniela Constantini on Pexels.com

No sólo es calientito para salir a pasear al perro, un abrigo oversize siempre va a elevar tu outfit. Puedes utilizarlo con una camisa blanca, jeans y tenis y tener un look super casual. Puedes usarlo con un suéter de cuello de tortuga, un pantalón de vestir y botas altas para tener look elegante y casual para una cena o para lograr un look retro con mom/dad jeans, un suéter de punto colorido y botas. Un abrigo es pieza cable en tu armario por su versatilidad. Si no estás seguro cual comprar, puedes comprar alguno que sea negro, blanco, gris o café ya que son los tonos más combinables. También te sugerimos uno de lana o que tenga algún porcentaje de lana, sabemos que puede parecer un gasto un poco alto al principio pero estamos seguros  que es una inversión. 

Botas tipo combat 

Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Las más famosas son clásicas Dr. Martens negras de piel aunque existen de varias marcas y varios colores. Estas botas son de gran durabilidad porque suelen estar hechas piel aunque también existen de piel vegana, su suela suele de ser de goma para resistir la lluvia y algunas están hechas a mano. Al principio se tienen que amoldar, como cualquier otro zapato, pero después son super cómodas. Son muy versátiles pero suelen utilizarse dentro del «street wear».  

Suéter de cuello de tortuga

Photo by Maryia Plashchynskaya on Pexels.com

Aunque pareciera ser una pieza que usaría tu profesor de historia, es una de las prendas a las cuales les puedes sacar más provecho sin importar tu género. Se puede utilizar con un blazer encima y luego un abrigo, a esto se le llama vestirse por capas ya que es fácil regular tu temperatura por las capas que agregues o quites. Puedes usarla en algún color neutro para lograr un estilo clásico o puedes jugar con los colores escoger uno brillante; ya que no representa un gran gasto. También puedes escoger uno que marque tu figura o uno oversize.

Bonus: puedes utilizar las 3 juntas. Ahora cuéntanos en los comentarios, ¿cuál de estas piezas es tu favorita?

Deja un comentario

%%footer%%