LIFESTYLE loftemagazine

5 estilos de uñas que están en tendencia

Por Jimena Sánchez

Para muchos en tener las uñas cortas y limpias es suficiente para lucir impecable, sin embargo, para muchos de nosotros las uñas son accesorio más que tiene que complementar nuestro outfit. La tendencia de manicura actualmente apunta a diseños minimalistas, y es por eso que te platicamos de 5 estilos de manicura que están en tendencia y cómo lograrlos. 

Manicure francés retro

El manicure francés es uno de los estilos más limpios y estéticos que existen, sin embargo le puedes dar un toque retro al utilizar colores más arribesgados como naranja, azul y marrón en tonos pasteles. Estos colores se inspiran en los 70 y se sienten totalmente retro.  

Puntas metálicas

Si leíste nuestro artículo pasado de Colorimetría, entonces ya tienes dominado este tema (si no, lo puedes leer aquí https://loftemagazine.mx/2020/11/04/colorimetria-guia-basica-para-sacarle-provecho-a-tus-joyeria/ ). Este look sólo utiliza tonos metálicos, dorados o bronces en las puntas de la uñas, ya sean en la parte de la cutícula o en las puntas, este manicura te dará un look sofisticado. 

Figuras simples

Aunque este look se ve difícil de conseguir, es de lo más fácil de realizar. Consiste en hacer figuras simples en tus uñas con ayuda de masking tape o con la parte de atrás de una brocha, si no te convence del todo puedes nada más realizarlo en dos o una  uña. 

Espacios negativos 

Este look consiste en solo pintar una parte de la uña y dejar que la otra parte luzca de manera natural. Lo puedes lograr con masking tape y poner una capa de barniz transparente para que quede impecable tu trabajo. Luce con cualquier color aunque recomendamos colores otoñales como el azul marino y el verde esmeralda.  

Foil

Para este lo look necesitas tener las uñas limpias, un barniz transparente y pegatinas que fácilmente consigues en el mercado o en internet. Lo único que tienes que hacer es pegarlas en tus uñas y darles una capa de barniz. Más simple no se puede.  

Esperamos te animes a intentar alguno de estos looks porque son un gran complemento para cualquier outfit y son ¡muy sencillos de hacer!

Deja un comentario

%%footer%%