LIFESTYLE loftemagazine

Cinco productos que nunca pensaste encontrar en Amazon

Amazon es un océano profundo de todo tipo de productos, el chiste es encontrarle lo divertido. Desde productos cotidianos, necesarios, precios accesibles, y curiosos, existen entre muchos otros, los más raros e inusuales.

Te dejamos una lista completa y puede que al final, alguno te funcione.

Pistola matadora

¿Problemas al matar moscas? ¡No te apures! Tienes la herramienta indicada en tus manos, una pistola que en uno o dos disparos acaba con la mosca que alguna vez fue imposible de matar.

Nadie es fan de Donald Trump

Te presentamos el portalápices, el mejor regalo de broma que ahorita está en tendencia por Amazon. El agujero, según la descripción en Amazon, está “huuuuuuuge” (enorme) para guardar bolígrafos, lápices, anteojos de sol, pinceles, entre muchas otras cosas.

Si en caso de emergencia de calzoncillos, aquí la solución:

¡Así es! Te presentamos la solución por si alguna vez no cuentas con calzoncillos, nunca está de más traer uno extra. Lo único que necesitas es un vaso y agua. Al menos es mejor portar un calzón húmedo a ninguno.

Un gran detalle

¡Nunca dejes de soñar! Versión limitada para cortinas de duchas. No está de más agregar a la lista un poco de humor para el hogar.

La perfecta manta de harina

¿Dormir o comer? Sin duda se puede las dos opciones. Una manta de harina gigante como regalo es una gran opción para aquellos amantes de los tacos o quesadillas y el dormir.

Amazon nunca fue más divertido de explorar a toda costa.

Deja un comentario

%%footer%%