LIFESTYLE loftemagazine

Louis Vuitton presenta su traveling boutique

Por David Ordaz

En 2017, la marca Louis Vuitton organizó la exposición Volez, Voguez, Voyagez, con el fin de mostrar el lujo y el ingenio a través de carruajes y baúles para expediciones, para guardar platos, juegos de té, joyas y armarios para hacerlos llegar al consumidor exclusivo.

Tres años después el sueño se ha hecho realidad con la nueva traveling boutique. Una tienda andante donde los clienteshabituales de la marca seleccionan piezas de acuerdo con su gusto y talla y hasta la puerta de su hogar pueden vivir unaexperiencia de lujo personalizada.

En 1854 Louis Vuitton estableció su negocio de baúles y posteriormente su hijo Georges Vuitton y su nieto Gaston-Louis Vuitton siguieron sus pasos con innovaciones increíbles.

Esta boutique ambulante consta de un revestimiento de vidrio, paredes acolchadas, alfombras y golosinas de Louis Vuitton al interior que promete llevar el placer de comprar en la entrada de sus hogares.

Este increíble remolque promete llevar el placer de comprar en una boutique y actualmente está disponible en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, aunque ya se busca expandir el concepto a otros lugares.

Con una pantalla de video que reproduce el desfile de la temporada de primavera, el contenido de la tienda móvil se selecciona a su gusto, y en su tamaño, proporcionando lo último en compras personalizadas desde el hogar. 

La boutique ambulante está configurada como una pieza de equipaje, con todo tipo de cajones y gabinetes y debajo de un baúl LV vintage, una cómoda y accesorios de piel guardados.

Con una capacidad de 4 personas, la tienda tiene suficientes trucos bajo la manga para mantener ocupado al comprador curioso.

Deja un comentario

%%footer%%