Cultura LIFESTYLE Uncategorized

Tres Playas imperdibles para visitar en La Paz

Por Daniela Salom Valencia

Creo que todos podemos estar de acuerdo con que no hay nada mejor que sentir la cálida arena en tus pies mientras tomas una bebida bien fría para después meterte un rato al mar. Y es que aunque hay incontables playas a las cuáles puedes ir, aquí te dejamos tres playas imperdibles que debes visitar en La Paz. 

Balandra

Esta playa, de acuerdo con Traveller’s Choice, es la segunda playa más bonita de todo México y es que cuando llegas, te dan todas las ganas de meterte. Sus aguas son claras y son totalmente ideal para aquellos que no son fan de las olas pues en esta playa, no le llegan muchas olas debido a que está en una cuenca. También, es un buen lugar para tener un picnic. Un dato curioso es que la playa es conocida por su roca en forma de hongo que está en uno de los extremos y sus famosos senderos y dunas. 

Tecolote 

Mariscos, palapas y arenas blancas. ¿Qué podría ser mejor que eso? Esta playa vecina a Balandra, es una de las joyas ocultas de La Paz. Además de tener aguas cristalinas y ser una playa casi virgen con pocos turistas, lo mejor está a un paseo en lancha de distancia hacia la Isla del Espíritu Santo donde podrás experimentar la magia de la naturaleza y un espectáculo visual de primera mano. 

Isla Espirítu Santo

Sin lugar a dudas, esta isla es probablemente el mejor secreto guardado de La Paz, pues en ella coexisten 32 especies de reptiles, 98 especies de aves y distintos mamíferos marinos. Si decides lanzarte, tienes que experimentar el snorkel con leones marinos. Es una experiencia que si tienes la oportunidad, tienes que vivirla porque es una de esas cosas que suceden sólo una o pocas veces en la vida. La Isla del Espíritu Santo fue declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1995. Si vas, recomendamos apartar todo el día porque aunque sí es mucho tiempo, cada minuto que pasas ahí es bien invertido. 

Deja un comentario

%%footer%%