LIFESTYLE loftemagazine

Las 3 cabañas más románticas en alta mar

Por Daniela Salom Valencia

Quienes somos afortunados de poder estar en una relación de pareja, sabemos que cada minuto que pasamos a su lado, es un minuto muy valioso. Y aunque hay incontables opciones para decidir qué hacer, ¡qué mejor que pasar unos días de relajación pura con esa persona tan especial a su lado!

Aquí te dejamos las 3 cabañas más románticas en México para darte una escapada a la playa y cambiar las reglas del juego.

Palafitos en El Dorado Maroma by Karisma

Esta es la definición de paraíso: Las Maldivas en México. Este resort en la Riviera Maya ubicado en playa Maroma es un complejo de cabañas sobre el agua. Cada cabaña tiene partes del piso que son de vidrio para que puedas apreciar el agua por debajo de tus pies –literalmente–, una escalera directa al océano, un mayordomo personal y la mejor comida que tu paladar se pueda imaginar. Sin duda uno de los lugares más asombrosos que puedes visitar. 

Mahekal

Sin duda uno de los secretos mejores guardados de Playa del Carmen. Lejos de todo el turismo y de las tiendas, se encuentran estas cabañas con vista al mar donde seguro querrás estar todo el día entre la cálida playa y la terraza en tu habitación. Es un destino muy romántico en el Caribe Mexicano. El spa ofrece relajación absoluta. También, en ciertas épocas, puedes nadar con tortugas, descubrir la magia de los cenotes o bucear a través de arrecifes coloridos llenos de peces tropicales. 

Playa Escondida 

Sayulita es conocida por ser una de las mejores playas para practicar surfing y este resort de cabañas construidas entre los árboles es un oasis de naturaleza y relajación. Algunas de las experiencias que puedes tener al estar aquí, van desde visitar una isla desierta, explorar una reserva marina con ballenas y delfines y tomar clases de surf, hasta montar a caballo por la orilla del mar y practicar yoga. Sí o sí te vas a relajar, ya que tienes la vista del mar desde que te levantas en la mañana hasta que te acuestas en la noche.

Deja un comentario

%%footer%%