loftemagazine

4 tips para enchinarte correctamente las pestañas

Por Daniela Salom Valencia

Todas en algún momento cuando hemos asistido a algún evento importante o nos estamos arreglando para salir de fiesta, hemos querido enchinarnos las pestañas, pero muchas veces, no sabemos cómo hacerlo correctamente. Por ello, aquí te dejamos con 5 tips para lograr unas pestañas inolvidables. 

1.- Enchinarse las pestañas sin rimel 

Esto es un MUST, ya que muchas mujeres creen que sí se enchinan las pestañas después de ponerse rimel se van a ver más largas y bonitas. Pero en realidad es lo peor que le puedes hacer a tus pestañas. ¿Por qué? El rimel cuando se seca es rígido por lo que puede ocasionar que se rompan o incluso se caigan. 

2.- No apretar tanto 

La mejor manera de lograr unas pestañas sanas y largas, asegúrate de aplicar poca presión con tu enchinador ya que de lo contrario, no lograrás una curva natural y favorable y se te caerán las pestañas.

3.- Limpia tu enchinador

Te recomiendo limpiar tu enchinador una vez a la semana, ya que incluso si te enchinas las pestañas antes de ponerte rimel, igual tendrás sombra o delineador de ojos lo que pueden ensuciarlo y hacer que no funcione correctamente. 

4.- Cambia la goma

Esto es súper importante porque la goma está ahí para proteger tus pestañas y a veces la goma se agrieta, rompe o se ensucia. Por lo que es importante que la cambies cada cierto tiempo. Si esa goma no está bien cuidada, puedes dañar tus pestañas si las enchinas directamente sobre el metal. 

Deja un comentario

%%footer%%